TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Selección U14 realizará una gira amistosa por Perú

Por Redacción

Del 10 al 20 de diciembre, la U14 realizará una gira por Perú donde afrontará siete encuentros amistosos y realizará recorridos turísticos cumpliendo un nuevo objetivo de la APdeB. 

Luego de meses de arduo trabajo de los padres, jugadores y de la Asociación, se hace realidad el sueño de realizar una gira amistosa por Perú. La selección dirigida por Nicolás Chiti y Matías Eseiza, coordinados por Gustavo De Benedetti, emprendará su rumbo hacia Lima el lunes 10, en un experiencia que se extenderá hasta el 20. 

Los padres de los chicos fueron los principales artífices de concretar esta idea realizando ventas de rifa, comidas y consiguiendo donaciones para saldar el gasto del viaje. Al mismo tiempo a través de la gestión de APdeB, se logró obtener la estadía gratuita en el Club Regatas Lima con unas instalaciones de lujo. 

La selección disputará siete encuentros amistosos durante su paso por Perú. El 11, jugará contra el equipo U15 de Regatas, el 12 frente al Real Club, el 13 y 14 con Hiram y el 15 con Real Club en la Videma para luego tener un día libre. Para cerrar la gira, el 17 se cruzarán con Jockey Club y finalizarán su estadía en Perú chocando con San Borja.

Más allá del costado deportivo, los organizadores e impulsores de esta experiencia, coordinaron dos días de paseo para conocer la cultura y distintos lugares turísticos. Por eso, llevarán a cabo visitas guiadas por la ciudad para aprender más acerca de las costumbres propias del país. 
 

La lista de jugadores será
STACHIOTTI, Matías - Atenas
FUMEAUX, Joaquín - Banco Provincia
AMIEVA, Benjamín - Capital Chica
ARATA, Lucas - Gimnasia
JARA, Aquiles - Gimnasia
FRAGATI, Román - Los Hornos
MORALES, Tomás - Náutico Ensenada
LEDESMA, Valentín - Unión Vecinal
TOÑANEZ, Lautaro - Unión Vecinal
GASE MÁS, Adriano - Unión Vecinal
DIEZ, Pedro - Unión Vecinal
NATALE, Martiniano - Universal
RIVERAM Ramiro - Universal
IRIGOITI, Tomás - Villa Elisa

Cuerpo técnico
DE BENEDETTI, Gustavo - Coordinador
CHITI, Nicolás - Entrenador
ESEIZA, Matías - Asistente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD